Publicidad

10 millones de euros por una increíble casa en la calle más cara y exclusiva de Londres

10 millones de euros por una increíble casa en la calle más cara y exclusiva de Londres
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Londres es cara, lo sabemos. Y también es complicado encontrar casa, sobre todo, si estás buscando una vivienda en algunas de las zonas más exclusivas de la capital británica. De hecho, es muy probable que ni siquiera encuentres casas a la venta en determinadas zonas de la ciudad. Eso sucede en Victoria Read, en Kensington. Una calle que fue declarada por el Lloyds Bank el pasado mes de diciembre como la más cara de la capital británica.

En los últimos dos años, solo ha habido una casa a la venta en esta exclusiva calle (fue vendida por 17 millones de euros), y ahora, unas semanas después de ser declarada como la calle más cara de la ciudad, ha salido a la venta otra casa por la que piden nada más y nada menos que 8 millones de libras, o lo que es lo mismo, más de 10 millones de euros.

Vivienda en Kensington

Parte del motivo del precio de la casas de esta calle es que está en una zona muy tranquila, en la que no hay demasiadas construcciones, y que está cerca de zonas icónicas como Hyde Park y Kensington Gardens, además de numerosas tiendas, restaurantes y colegios de élite. Luego, además, en el precio influye evidentemente cómo es la casa. En este caso, la vivienda es toda una mansión de 280 metros cuadrados.

Casa en Londres

La casa fue reformada hace ocho años, y tiene cuatro plantas. Entre los elementos más espectaculares de la casa hay que destacar el gran y luminoso hall que recibe a los inquilinos e invitados con una bóveda de cristal y paredes con espejos, los muebles de estilo clásico o la gran cantidad de lámparas de araña que hay distribuidas por toda la casa.

Cocina de vivienda en Londres

En la planta baja de la casa hay una gran cocina llena de luz (quizás pese al tamaño, la cocina sea lo más feo y frío de la casa) y unas puertas que dan a un coqueto patio con jardín. Si subimos a la primera planta de la mansión, hay una gran sala de recepción, comunicada con el comedor. En las dos plantas restantes, se reparten los cuatro dormitorios con sus respectivos cuartos de baño privados, evidentemente.

Casa en Londres

Una casa espectacular por la zona en la que está y por el tamaño, aunque para mi gusto, le metería un poco de mano a bastantes zonas antes de entrar a vivir, empezando por el hall, y siguiendo por la cocina. Y vosotros, ¿Qué le haríais a esta casa sin pudiérais haceros con ella?

Más información | [BSE London](http:// www.bse.london)
En Decoesfera | Casas a la venta: una vivienda de 216 metros cuadrados en el centro de Copenhague

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios