No hace falta ser muy paranoico para saber que los tiradores de las puertas de los baños públicos son un nido de gérmenes. Hoy os traemos la solución que, si bien no podéis aplicarla a los baños públicos a los que vayáis, es posible que os sirva en vuestra casa.
Se trata de un tirador de puerta diseñado para los pies, que se sitúa en la parte inferior de la misma y que sirve para abrirla sin manos, tirando con el pie directamente. El nombre de este invento es Toepener, y además de para baños puede servir para cocinas o garajes, vaya, para cualquier lugar donde soláis acceder con las manos ocupadas.
Aunque es un invento muy simpático, yo no lo recomiendo en casa de gente patosa como yo, porque estoy segura de que perdería el equilibrio y me caería tres de cada cuatro veces aproximadamente. Si estáis interesados, podéis comprarlo en su web por unos 36 euros así que no tenéis excusa para no abrir rápidamente las puertas con los pies.
Vía | No puedo creer Más información | Toepener En Decoesfera | XXY, pomos moldeados con estilo
Ver 3 comentarios
3 comentarios
edgar.
surealista desde mi punto de vista.viendo este port me acosde del pomo doble:consistia en eso....un pomo de puerta que era doble,uno para la gente que se lavaba las manos y el otro para los que no lo hacian.con cual abririas la puerta?pues eso....sureal.
saludos y que disfruten estas fallas los valencianos.
peter33a
La idea me parece apropiada dada la cantidad de gente que ni se las lava cuando termina de .., solo le veo un pero ( por darle un toque de humor ) :
Sabado 3 de la madrugada, copas en el cuerpo .......a mi con 4 me vale, vas al baño de un pub o similar y al salir no ves el pomo..............que paranoia :) ¡¡¡