Compartir
Publicidad
Publicidad

Persianas antirrobo

Persianas antirrobo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os contaba cómo podíamos ocultar las rejas e incluso las persianas dentro del muro de casa, sin perder seguridad y ganando en estética y vistas. Si no quereis hacer obra pero necesitais reforzar la seguridad en vuestras ventanas también teneis la alternativa de cambiar las persianas actuales por otras antirrobo.

Alulux certifica que la fuerza necesaria para levantar su persiana RE-1000 antirrobo es 12 veces mayor que la fuerza necesaria para levantar una persiana convencional. El Centro de Investigación Tecnológica CIDEMCO ha sido el encargado de realizar este ensayo comparativo de Resistencia a la Efracción bajo carga vertical que los asistentes a Construmat han podido probar y comprobar por sí mismos.

La resistencia del modelo RE-1000 se consigue gracias al perfil intermedio autoblocante que bloquea la persiana en caso de intento de levantamiento forzado desde el exterior.

Por la estética tampoco hay que preocuparse porque se fabrica en una amplia gama de colores, acabados anodizados y acabados madera que seguro combinarán con nuestra decoración.

Vía| Construnario Más información| Alulux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos