Rejas y persianas que se esconden: estética y seguridad

Rejas y persianas que se esconden: estética y seguridad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa italiana Scrigno (que significa "escondido" en castellano) nace en 1989 con la genial idea del empresario Giuseppe Berardi, que al clásico concepto de puerta corredera, añade un elemento que lo convierte en un producto original y diferente del resto de los que se ofrecían hasta entonces en en el mercado: la innovadora solución empotrada dentro del mismo tabique. Se trata de un premarco metálico con guías que permite "esconder" la puerta en el mismo plano.

A partir de entonces ya no sería necesario un doble tabique para ocultar una puerta empotrada. Ganamos con ello no sólo estética y facilidad de manejo sino 25 cm de espacio, muy necesarios en las casas actuales.

Pues bien, utilizando el mismo sistema de premarco empotrado, Scrigno comercializa también premarcos para rejas y persianas empotradas.

Panoramico scrigno

A menudo lo que menos nos gusta de vivir en una planta baja es tener que usar rejas por seguridad ya que restan luminosidad y se limitan las vistas. Con este sistema estas desventajas quedan solucionadas.

Tenemos diferentes posibilidades para elegir. Podemos empotrar solamente la hoja de la ventana, la hoja y la persiana (con lo cual queda protegida de los agentes atmosféricos), la reja sola, la hoja y la reja, todas a la vez, ... e incluso también un mosquitero.

En cuanto a la seguridad no hay por qué preocuparse porque el premarco ofrece fuertes puntos de anclaje para la cerradura.

Estupenda solución ¿verdad?

Más información| Scrigno, Puertas Atocha

Comentarios cerrados
Inicio