Compartir
Publicidad

Buenas soluciones para espacios pequeños: Sustituir nuestras puertas abatibles por correderas

Buenas soluciones para espacios pequeños: Sustituir nuestras puertas abatibles por correderas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En un piso pequeño, de 20 a 30 metros, o más grande pero con muchos habitantes lo cierto es que un metro, o unos centímetros pueden suponer mucha diferencia, por eso vamos a hacer una serie con pequeños consejos que pueden marcar diferencias, como elegir uno u otro tipo de puertas (de lo que os vamos a hablar hoy), aprovechar espacios que hasta ahora no utilizábamos y que de hecho no sabíamos en muchos casos ni que teníamos, o elegir bien las ventanas.

Pero empecemos por lo que íbamos a empezar, las puertas y la elección correcta a la hora de decorar un piso pequeño: ¿puertas abatibles o correderas?

Elegir puertas abatibles significa una elección más clásica y probablemente más cómoda, pero claro, a la hora de la verdad, al abrir la puerta necesitaremos un espacio adicional para que esta gire. Por ello no podremos aprovechar la parte trasera de las puertas, y las esquinas a ambos lados de la pared.

Sustituir estas puertas por puertas correderas es una buena opción, que podemos llevar a cabo sin muchas obras en el momento de realizar cualquier reforma, con ellas se calcula que podemos ganar hasta un metro cuadrado lo que multiplicándolo por las (por ejemplo) 4 puertas de nuestra casa podría suponer 4 metros más de espacio para otro tipo de cosas que nos sean más necesarias.

Más aún si no sólo las utilizamos para la separación de habitaciones sino que además escogemos este tipo de puertas para los armarios y trasteros.

Además las puertas correderas tienen otro tipo de ventajas, como por ejemplo que son más versátiles y no permiten separar las habitaciones en un determinado momento y totalmente abiertas y sin separación visual en otros.

En Decoesfera | Separar ambientes: Puertas correderas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos