El cristal es un material perfecto para decorar un salón contemporáneo o minimalista. Aunque tiene el inconveniente que es difícil de limpiar tiene la ventaja de que potencia el paso de la luz y que no sobrecarga demasiado el espacio aunque se trate de estructuras pesadas.
Un ejemplo de este mobiliario de cristal lo tenemos en el catálogo de Tonelli, una empresa que desde 1980 fabrica muebles en cristal, y de que hoy os voy a mostrar sus mesas de café.
Como veis hay muchos modelos, algunos pensados con un diseño atractivo, como el que se ve arriba inspirado en una hélice de ADN, otros pensados con espacio extra de almacenamiento y otros más sencillos y funcionales.
El cristal no les resta ninguna posibilidad, si cabe los hace más llamativos a la vez que ligeros lo que representa toda una ventaja en espacios donde queramos un ambiente despejado o simplemente habitaciones pequeñas.
Vía | Freshome Más información | Tonelli En Decoesfera | Vitrinas y estanterías de cristal de Tonelli, pomos de cristal esféricos