Publicidad

Una casita de madera hecha a mano para los más peques

Una casita de madera hecha a mano para los más peques
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nos encanta todo lo que tiene que ver con el reciclaje o con elementos decorativos hechos a mano, así que esta casita de madera hecha a mano para los más peques estaba abocada a enamorarnos a primera vista.

Se trata de una sencilla estructura de madera, con el espacio justo para añadir unos cojines y dejar que los niños disfruten leyendo algún libro, o incluso añadiendo más elementos a su nuevo rincón privado.

Casita de madera para los niños

La idea nos parece genial, principalmente porque se trata de un proyecto que permitirá a los niños interactuar decorativamente con su nueva casita y dejar así volar su imaginación, pero también porque si dejamos que nos echen una mano a la hora de construirla seguro que le cogerán mucho cariño y le darán mucho valor.

Pero además decorativamente puede ser un elemento perfecto para colocar en cualquier rincón del dormitorio infantil. En este caso se ha dejado la madera en color natural, pero se podría perfectamente pintar de diferentes colores, o incluso revestir el interior con algún papel pintado, de forma que encaje a la perfección con el resto de la estancia.

Vía | Pinja Colada En Decoesfera | Una casita para los niños en el hueco de las escaleras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios