Compartir
Publicidad

Un martillo magnético es la solución para no perder las puntas

Un martillo magnético es la solución para no perder las puntas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si alguna vez habéis intentado clavar algo en una zona de difícil acceso, por ejemplo a bastante altura, seguro que os ha pasado que cuando habéis conseguido la perfecta posición, se os ha caído la punta que teníais que clavar o simplemente no la habéis encontrado. Normalmente uno necesita una mano para el martillo y la otra para agarrarse a la escalera y lo de llevar las puntas se complica sobremanera.

Algunos las llevan en la boca y otros en un bolsillo, cualquiera de las dos alternativas entraña cierto peligro y podría terminar con un desagradable accidente, yo desde luego no lo recomiendo. Un martillo magnético con el mango imantado puede ser la solución perfecta para resolver este problema, las puntas van colocadas en la base del martillo, no se me ocurre un mejor lugar.

No es nada complicado y hace que el martillo sea mucho más práctico y completo en su función, solo tenemos que acercar la base a las puntas, como vemos en el video, para que estas queden adheridas a la misma, después nos llevamos el martillo a donde queramos y procedemos a clavar las puntas en su lugar. Eso permitirá que durante nuestro desplazamiento tengamos una mano libre, que nos servirá por ejemplo para agarrarnos a la escalera y que no tengamos que llevar las puntas en ninguna parte de nuestro cuerpo para mayor seguridad.

Vía | Design Milk Más información | Jung Soo Park En Decoesfera | Herramientas para chicas de Pink Ladiez

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos