Publicidad

Recicladecoración: no te bajes de la moto

Recicladecoración: no te bajes de la moto
Sin comentarios

Publicidad

Asúmelo, la moto que exprimistes en tus tiempos mozos y que aún guardas cuidadosamente en el garaje no la arranca ni Mcgiver con un chicle y un clip. Lo sé, le tienes mucho cariño y no quieres deshacerte de ella bajo ningún concepto, así que lo mejor que puedes hacer es reciclarla y de paso darle a tu casa un toque único.

Algo parecido debió pasárseles por la cabeza a los chicos de BelyBel y acabaron convirtiendo sus antiguas Vespas en estas originales sillas para la oficina. Me imagino que el proceso no sería precisamente sencillo, pero el resultado desde luego no deja indiferente.

No obstante, no es el único icono de la automoción española al que le han metido mano estos barceloneses. Ni siquiera el mítico seiscientos se ha podido librar de su espíritu bricomaníaco y ha acabado decorando el salón de su casa.

sillón a partir de un 600

Cómo se puede ver, imaginación y habilidad no les falta. Han cuidado hasta el último detalle, aprovechando incluso las rejillas del capó del motor para guardar los cd's. La combinación de colores, aunque llamativa, es bastante acertada y el cuero es perfecto para realzar el aire vintage que respiran sus obras.

A mi me ha gustado la reconversión de las Vespas, es una silla llamativa pero no escandalosa. Lástima que mis habilidades no den para tanto, aunque igual alguno de los artistas que tenemos entre nuestros lectores le ha seducido la idea.

¿Qué?¿Alguien se anima?

Más información | BelyBel Vía | Retro to Go En Decoesfera | Recicladecoración: aprovecha tus viejos cajones para fabricar repisas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir