Compartir
Publicidad
Desde abrir el vino hasta sazonar la comida, el IXO V de Bosch nos conquista en su presentación en sociedad
Bricolaje

Desde abrir el vino hasta sazonar la comida, el IXO V de Bosch nos conquista en su presentación en sociedad

Publicidad
Publicidad

Bosch Bricolaje ha presentado la semana pasada en Madrid su última novedad, el nuevo IXO V. Se trata de la última versión del atornillador IXO, la herramienta más vendida del mundo, que parecía en sus últimas ediciones que no se podía ir más allá...pues si, va a más.

Y no puedo decir más que IXO V de Bosch nos ha enamorado. Lo necesito (estas presentaciones de herramientas tan divertidas y con reto incluido crean nuevas necesidades a los bricoadictos)

Ixo Accion

Si recordáis, Magenta nos contaba hace tiempo las prestaciones del IXO, pero ahora, la versión recién salida del horno cuenta con una ergonomía mejorada, que facilita su uso intuitivo y permite utilizarlo con una sola mano.

Además, requiere un menor tiempo de carga, incorpora una mayor capacidad de la batería (esto me ha encantado ofrece una carga fácil y rápida gracias al cargador Micro-USB) y un nuevo concepto de iluminación.

Ixo Vino

Tras un rápido repaso a la compañía de la mano de Sonia Prieto, Regional Brand Manager de Bosch Bricolaje para España y Portugal en una divertida presentación declaraba:

En Bosch Bricolaje apostamos por la innovación para proporcionar a los amantes de la decoración y el bricolaje las mejores herramientas y que, de esta forma, puedan hacer realidad sus proyectos más originales de la manera más cómoda y sencilla.

Dando paso a un vídeo, que me pareció original e inspirador, así que lo he buscado en Youtube, en el canal de Bosch y aquí os lo dejo.

IXO V incorpora una batería de Litio de 3,6V con un 15% más de autonomía gracias a la potente célula de litio de 1,5 Ah que le permite trabajar más tiempo con una sola carga de batería. La nueva última versión de IXO incluye el nuevo concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada.

Ixo Bbq

IXO V se complementa con el concepto IXO Collection, gracias al cual su versatilidad se multiplica. IXO Collection es el concepto que aúna el atornillador IXO con 8 adaptadores con distintas y originales funciones: atornilla, desatornilla, taladra, sacacorchos, molinillo de sal y pimienta, enciende la BBQ y tiene un potente cutter, para que nada se nos resista.

Ixo Sara

Así, estuvimos jugando con el aparatito que ahora creo que no voy a poder esperar hasta Reyes para tenerlo en mi poder,descorchando botellas de vino (en la imagen podéis ver a Sara Peláez, de Maquilla tu casa probando el accesorio del vino), sazonar la comida o encender una barbacoa (esto no lo probamos por razones obvias, pero funciona), hasta atornillar en lugares de difícil acceso.

Ixo Brasas

Como dato curioso, Bosch registra dos patentes por hora, viendo la cantidad de utilidades del pequeño IXO V, debo decir que no me sorprende. En resumen, una herramiento muy útil, renovada que no cabe duda, veremos en los zapatos o bajo el árbol de Navidad este año.

Más información | Bosch Bricolaje

En Decoesfera | Hemos probado: Multilijadora PSM PRIMO de Bosch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio