Compartir
Publicidad

Nuevas cintas antideslizantes Tesa

Nuevas cintas antideslizantes Tesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Con una resistencia a la intemperie desde -10ºC hasta +50ºC, a los detergentes y al mar, estas cintas pueden salvarte de más de un apuro.

Y es que en cuanto a seguridad es mejor no escatimar esfuerzos ni ideas: los escalones de acceso a la puerta principal de muchas casas, que, sobre todo en esta época, suelen estar por las mañanas congelados o húmedos, o simplemente por precaución en las zonas más estrechas o con suelos resbaladizos.

Además, su poder adherente (con una capa de óxido de aluminio) hace que la aplicación en superficies comprometidas (poco porosas o muy lisas) no resulte un problema.

Por si ello fuera poco, se dispone de colores fluorescentes, de modo que cumplan también una función de advertencia en lugares con aristas o de peldaños elevados, entre otros.

Las medidas son de quince metros de largo, con un ancho que va desde los 25 mm. de la cinta en negro, a los 100, pasando por una excelente bicolor - la que mas se usará, sin duda - de 50mm., y, finalmente, la antes mencionada fluorescente, de 25 mm.

Sitio Oficial | Tesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos