Lidl tiene el organizador de piezas pequeñas para tener ordenado tu trastero por menos de 12 euros

Lidl tiene el organizador de piezas pequeñas para tener ordenado tu trastero por menos de 12 euros
Sin comentarios

Es posible que en cualquier momento necesitemos hacer alguna tarea de bricolaje en nuestro hogar. Y, aunque ahora tengamos alternativas para colgar, por ejemplo, cuadros sin necesidad de taladrar, en algún momento sí que vamos a tener que contar con tornillos y clavos. Éstos, la mayoría de las veces, terminan desperdigados por casa.

Si contamos con un trastero, taller, garaje o algún tipo de habitación destinada al almacenamiento de cosas, una buena idea es organizar estas pequeñas piezas. En Lidl, hemos encontrado un organizador para este tipo de artículos con el que conseguirás tener todo en orden y estas piezas controladas.

Es ideal porque cuenta con 17 compartimientos, 8 separadores y etiquetas adhesivas rotulables. Además, está pensado para que no ocupe mucho espacio y lo puedas colocar tanto en una estantería, como en una mesa o en la zona en la que mejor se adapte. También puedes fijarlo en la pared sin ningún problema.

Organizador Para Piezas Pequeñas

Sus medidas son de 41,5 x 30,5 x 16,5 centímetros y pesa menos de 2 kilos, por lo que puedes moverlo de un sitio a otro a pesar de que contenga las piezas. También es interesante saber que es resistente a impactos y a productos químicos.

Disponible por el mismo precio con 33 compartimentos

Además de este modelo, Lidl ha replicado el mismo pero con 33 compartimentos. Sus medidas son de 41,5 x 30,5 x 13,5 centímetros. Lo único que les diferencia es que todos sus compartimentos tienen el mismo tamaño.

Organizador Para Piezas Pequeñas

Conserva el mismo precio, por lo que podrás elegir a tu gusto si quieres el organizador de piezas de 17 o 33 compartimentos. Por tanto, puedes comprar cada uno de ellos por 11,99 euros.

Fotografía | Pexels

En Decoesfera | Lo único que necesitas para montar los muebles de IKEA (destornillador eléctrico)

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio