Compartir
Publicidad

Leroy Merlin edita "Bricolaje en casa paso a paso" una guía práctica y sencilla para que perdamos el miedo al bricolaje

Leroy Merlin edita "Bricolaje en casa paso a paso" una guía práctica y sencilla para que perdamos el miedo al bricolaje
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Leroy Merlin ha creado el libro "Bricolaje en casa paso a paso", que debería estar en todas las casas. Porque el bricolaje te puede gustar más o menos, pero en cualquier vivienda llega un momento en que se convierte en una necesidad.

Y, ¿cómo reaccionamos a esta necesidad de reparar y mantener nuestra casa en buen estado? Pues Leroy Merlin después de un exhaustivo estudio ha llegado a la conclusión de que hacemos poco bricolaje en nuestras hogares porque "la mayoría ponosticamos (la palabra del año), cuando se trata de hacer bricolaje". Vamos; que posponemos una y otra vez las tareas como cambiar el foco empotrado del pasillo, arreglar el marco de la puerta o pintar las paredes..., acciones todas ellas destinadas a la buena conservación y mejora de nuestra casa.

libro-leroy-merlin

Pero lo más sorprendentes es que a pesar de nuestra tendencia a la "pronosticación", si preguntaramos a la gente (en Leroy lo han hecho), la mayoría te dirá que prefiere hacer bricolaje antes que planchar, o antes que limpiar el baño.

El problema quizás es que el bricolaje no es una tarea que forme parte de nuestras rutinas, y se pueden generar muchas dudas a la hora de enfrentarte a una nueva tarea y cierta dosis de respeto (no vamos a negarlo), ante el temor de no estar a la altura.

La solución puede ser este libro que como su nombre indica, detalla "paso a paso" lo que hay que hacer en 123 tareas que reparan y mejoran nuestro hogar. Un libro que pretende ser una guía útil y sencilla para solucionar estas tareas que comienzan siendo sencillas, - pintar o colocar papel pintado- y continua a medida que avanza el libro con alguna más complicada como quitar el gotelé, cambiar el suelo o incluso instalar un plato de ducha.

libro-leroy-merlin

En el libro han colaborado cientos de profesionales de Leroy Merlin que conocen de primera mano cuáles son las actividades más demandadas y por tanto, lo que necesitamos saber. Con este libro, desde luego, tanto si eres manitas como si no, se acabaron las "excusas para pronosticar" y sobre todo, se acabó vivir con una casa a medias o con tareas pendientes. Además de la mejora en el confort de tu casa, el hacerlo tu mismo te aporta una maravillosa dosis de satisfacción.

libro-leroy-merlin

El libro cuesta 18,90 euros y Leroy Merlin donará 1€ a la Fundación RAIS que trabaja desde 1998 para que ninguna persona viva en la calle.

Información e imágenes vía Leroy Merlin

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio