Compartir
Publicidad

Kits de Proyectos de Dremel un regalo perfecto para los manitas de la casa

Kits de Proyectos de Dremel un regalo perfecto para los manitas de la casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tienes un manitas en la familia y estás pensando en incluir algún regalo para él o para ella en tu carta los Reyes Magos, tienes que ver lo que ha preparado Dremel para esta Navidad. Se trata de dos nuevos kits de bricolaje para que los aficionados realicen con más facilidad sus proyectos de reparación y para que desarrollen nuevas ideas de decoración.

Los Kits de Proyectos de Reparación y Decoración pueden ser el regalo perfecto para amantes del bricolaje estas navidades. Uno es el Kit de Proyectos de Reparación que es ideal para los manitas más exigentes y que contiene la versátil multiherramienta Dremel 3000, tres útiles complementos como son: un eje flexible, una guía de corte y una plataforma moldeadora y 105 accesorios de alta calidad. El kit incluye también una práctica bolsa y un libro con proyectos de reparación para que sirva como fuente de inspiración.

15905 01 C4u

El otro es el Kit de Proyectos de Decoración, ideal para todos nosotros, amantes de la decoración y que contiene dos herramientas Dremel, la grabadora y la pistola de pegar con temperatura dual, además de diferentes accesorios de decoración: cinco puntas para grabar, 3 plantillas con dibujos y números y dieciocho barras de pegamento de las cuales doce son de purpurina. Además se añade al conjunto un libro con proyectos de decoración que nos puede servir como fuente de inspiración.

15906 01 C4u

La grabadora permite obtener un efecto deseado en los proyectos de grabado. Es el ayudante perfecto para grabar diferente formas en una amplia variedad de materiales como metal, plástico, cristal, cerámica, madera o cuero, dando un toque especial a cualquier tipo de objeto. La pistola de pegar tiene un soporte de plástico extensible que permite colocarla de forma estable y el control de goteo evita que caiga cola en el proyecto.

Yo lo tengo claro, me pido el de decoración. Y vosotros, ¿cuál os pedís?

Más información | Dremel
En Decoesfera | Regalos decorativos de diseño ideales para Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio