Publicidad

La herramienta más vendida del mundo se transforma para reconvertirse en un apetecible objeto de diseño

La herramienta más vendida del mundo se transforma para reconvertirse en un apetecible objeto de diseño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Bonita, ligera, funcional... así es la última versión de la herramienta más vendida del mundo. El IXO VI de Bosch ha llegado a las tiendas reinventándose para dar un paso más allá y llegar a más público.

Sin duda, el IXO es una de las herramientas eléctricas más populares del mundo gracias a sus 18 millones de unidades vendidas. Y ahora, da una nueva vuelta de tuerca presentando un diseño más elegante con una silueta inconfundible, unos colores adorables y una mayor ligereza.

Taladro ligero

Para conseguir que algo que suele fer feo y funcional se reconvierta en un objeto de diseño, Bosch convocó a principio de año un concurso para determinar el color que tendría el nuevo IXO Color Editon. Y el diseño elegido fue el IXO rosa. Un color que llega ahora al mercado junto a la versión clásica en verde.

Además del color, el nuevo IXO es muy manejable porque es ergonómico (se adapta a la mano gracias a su suave agarre), no lleva cables al incorporar una batería de litio, y permite un manejo intuitivo hacia adelante y hacia atrás para apretar o aflojar los tornillos. Vamos, una herramienta perfecta para gente que no es muy ducha a la hora de hacer chapuzas en casa (como es mi caso).

Taladro

De hecho, el nuevo modelo atornilla más fácilmente que nunca gracias a su función de control de velocidad, de esta forma, cuanto más fuerte se presione el interruptor, más rápido atornillará.

Además, esta herramienta incluye el concepto de luz Powerlight integrada para atornillar en espacios con poca visibilidad, con dos tipos de luz: luz enfocada y luz difuminada. Y respecto a la carga, el IXO VI puede ser recargado tanto a través del cargador Micro-USB o mediante la estación de carga.

Más información | Bosch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir