Compartir
Publicidad
Publicidad

Hazlo tú mismo: Un sencillo DIY para hacer con los peques este verano

Hazlo tú mismo: Un sencillo DIY para hacer con los peques este verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El verano ha llegado ya, con la ola de calor que nos azotado antes de tiempo, y también, con las vacaciones escolares, como bien sabréis padres, madres y abuelos y abuelas que os toca haceros cargo de los niños una vez acabado el curso escolar.

Para llenar las horas libres de los peques, las manualidades son una actividad de lo más socorrida. Y para ayudarte, hoy te traemos un divertido a la par que sencillo DIY: pintar unos tarros de cristal con pintura fluorescente.

DIY

¿Lo primero? Hacerte con los materiales que hacen falta. De entrada, unos tarros de cristal de mermelada, o de conservas. Con estos tarros también estarás educando a tus hijos en la necesidad de reutilizar las cosas para reducir los residuos y el impacto ambiental.

DIY con botes

Además, también te hará falta pintura en spray fluorescente de Bruguer, silicona o pegamento, y muñecos de plástico. Dependiendo de los gustos de los peques, puedes utilizar muñecos de animales, o de superhéroes, piratas, o princesas.

DIY

Y ahora que lo tienes todo, es el momento de comenzar. En primer lugar, tendrás que pegar sobre las tapas de los botes, con una pistola de silicona o pegamento, los muñecos que hayáis elegido. Si los niños son pequeños, es mejor que el paso de la silicona lo hagas tú para evitar que se quemen.

DIY con botes

Una vez que se ha secado la silicona o el pegamento, tendrás que rociar el muñeco y la tapa con una capa de pintura en spray. Eso sí, ten cuidado dónde y cómo la aplicas para no manchar la mesa o la zona en la que estáis trabajando.

DIY

Cuando la pintura esté seca, tendrás que aplicar una segunda capa para fijar el color. Una vez secas, ya tienes listos tus botes pintados. Podrás usarlos para guardar pequeños juguetes, canicas, lápices de colores, o chucherías o galletas. Un DIY de lo más fácil, ¿Verdad?

Más información | Bruguer
En Decoesfera | ¿Te animas? Cómo hacer tu propio cajón estantería DIY para tus revistas y libros favoritos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos