Publicidad

El set de herramientas perfecto para un manitas moderno

El set de herramientas perfecto para un manitas moderno
Sin comentarios

Publicidad

Se nos ha terminado agosto y la llegada del otoño está ya un poco más cerca. Septiembre es el típico mes que por ir asociado al comienzo de curso se relaciona con nuevos propósitos, lista de tareas, planes de reformas y mejoras para el hogar... Seguro que no soy yo la única que ha procrastinado durante el verano cosas pendientes y las ha dejado para este mes, siempre hay algún arreglillo pendiente por ahí.

Si en los próximos días vais a sacar a relucir el manitas que hay en vuestro interior y os vais a dedicar a los arreglos en casa y al DIY seguro que os gustará este set de herramientas de Chauhan Studio, que no está diseñado para cualquier manitas, es para un manitas moderno. El set incluye las típicas herramientas: alicates, destornillador, martillo... pero todas ellas con un estilo muy peculiar.

nivel-moderno.jpg

Yo ya he decidido que para empezar me pido el nivel, que de la aplicación del móvil no me acabo de fiar del todo y el que tengo en casa es muy aparatoso y tiene un diseño aburrido que no pega nada con mi estilo, este es súper cuqui en blanco y encima incluye agujero para colocar el lápiz y hasta un afila... ¡qué más se puede pedir!

Vía | Notcot
Más información | Chauhan Studio
En Decoesfera | Tus herramientas de bricolaje también pueden ser bonitas y estar almacenadas con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir