Publicidad

Tus herramientas de bricolaje también pueden ser bonitas y estar almacenadas con estilo

Tus herramientas de bricolaje también pueden ser bonitas y estar almacenadas con estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Hay alguna ley que obligue a que las herramientas de bricolaje sean siempre de colores oscuros y aburridos? Yo creo que los fabricantes de herramientas aún no se han dado cuenta de que las chicas también hacemos bricolaje y que el look de las herramientas que nos venden, por funcionales que sean, nos parece un horror, debería haber más variedad para elegir.

Y tampoco me sirven esos sets de herramientas en color rosa que parecen de juguete, ni un extremo ni el otro. Simplemente pido un poco más de variedad en los colores y en los estilos y que los maletines de herramientas sean un poco más originales y divertidos. Pero mientras eso no llega, podemos darles un toque mono nosotras mismas, por ejemplo con un poco de pintura y unos prácticos soportes de madera DIY.

toolstorage07.jpg

Lo de la pintura lo podemos hacer con destornilladores, martillos, alicates... y en general con todas aquellas herramientas que tengan un mango de madera o plástico, susceptible de ser pintado sin que eso afecte a su funcionalidad. Es solo una cuestión estética, pero es que ves los destornilladores así pintados y hasta parece que te den más ganas de ponerte manos a la obra con los arreglos caseros que tienes en mente.

Para completar el proyecto, si tenemos una zona habilitada a modo de taller en la que haya espacio suficiente para colocar las herramientas a la vista, podemos hacer soportes de madera para ellas. Se trata de unir unos cuantos trozos de madera con los agujeros adecuados para poder colocar en el soporte resultante, por ejemplo, los destornilladores, como podéis ver en la foto. Si no hay mucho sitio en casa, tal vez lo del soporte no sea una gran idea, pero lo de la pintura no me diréis que no queda genial.

Vía | Natalme
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un palé para organizar las herramientas del jardín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir