Compartir
Publicidad
Publicidad

Diez ideas para reutilizar la pintura sobrante

Diez ideas para reutilizar la pintura sobrante
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando acabamos de pintar una habitación, siempre nos queda algo de pintura. Es rara la vez que terminamos el bote a la vez que la pared, y casi siempre (al menos en mi caso) nuestra tendencia es a guardar los restos "por si acaso" cuando lo cierto es que en realidad se secan antes de usarlos. Hoy os propongo diez usos de esos restos para que no tengáis botecitos por casa (en cualquier caso, apuntad el número del pantone que os darán en la tienda de pintura y encontraréis el mismo color tantas veces lo necesitéis).

  1. Para pintar las patas de las sillas o de las mesas, tanto en su totalidad como solo la parte inferior para darles un toque personal y divertido.

  2. Cambia de aspecto del fondo de una estantería con un toque de color diferente, aunque no sea el mismo que el de la pared.

  3. Para pintar la puerta de la estancia. Atrévete a sorprender a todo el mundo con una puerta única. Si no te queda suficiente para toda la puerta, dale una mano a las molduras y verás cómo cambia todo.

  1. Cambia de look las tuberías de tu baño o de tu cocina, bien con un color sólido o dejándolas a rayas, en función de la pintura que tengas.

  2. Cambia de color los bordes de los enchufes o interruptores.

Los sobrantes de pintura.
  1. Pinta el vano de la puerta o de la ventana de un color diferente.

  2. Prueba a hacer un stencil en una pared diferente y comprueba cómo se cambia toda la estancia.

  3. Utiliza los restos de pintura para los marcos de cuadros de madera y mira el efecto minimalista que resulta.

  4. Cambia de color algún cajón o solo los tiradores de algún mueble, en el salón o en la cocina.

  5. Por supuesto, antes de ponerte a hacer cualquiera de estas cosas, comprueba si te queda algún lugar que retocar y haz eso antes de nada.

Vía | Apartment Therapy Imágenes | Patrick Goosens, Amiefedora En Decoesfera | Diez trucos para pintar paredes que no te sabías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos