Cuando una mesa baila o una estantería, o vitrina están algo desestabilizadas, el uso de cuñas, no es que sea la más elegante de las soluciones, pero sí una de las más prácticas, rápidas, baratas y cómodas. No hay nada más molesto que sentarse a comer o trabajar en una mesa y que esta se mueva o bien porque las patas no tienen la misma longitud o porque la superficie en la que se asienta no es suficientemente liso.
Y no hay nada más peligroso que un mueble biblioteca o una vitrina cargada de loza, que se viene hacia delante porque su base no está bien asentada, de modo que aunque no llegue a tener riesgo de caer, genera un efecto visual de lo más desagradable... La mayoría nos hemos visto alguna vez en una situación así y hemos utilizado el típico trozo de cartón o madera a modo de cuña para calzar el mueble.
Pues bien, ahora podemos seguir haciendo lo mismo pero de forma menos improvisada y con un toque de color, la firma Thorsten Van Elten, ha diseñado para nosotros unas cuñas coloristas la mar de monas, se pueden colocar de una en una o en grupos de varias, bajo la zona de la base del mueble que queramos para conseguir que su superficie útil quede bien asentada, sigue siendo una solución provisional, pero ahora con mucho más estilo.
Vía | Stilsucht Más información | Thorsten Van Elten En Decoesfera | Tornillos con cabezas pintadas para amantes del bricolaje