Compartir
Publicidad

Antes y después: dándole color a un insulso aparador

Antes y después: dándole color a un insulso aparador
2 Comentarios
Publicidad

Aunque soy un defensor del blanco como color predominante en la decoración, eso no quiere decir que no me gusten unas notas de color aquí y allí para dar alegría a la decoración. Por eso me ha gustado este antes y después que trata de darle color a un insulso aparador.

Will Taylor, del blog Bright Bazaar, tenía un aparador blanco bastante tristón en un rincón de casa. No es que fuera especialmente feo, pero simplemente no tenía personalidad alguna. De hecho, parece como un lienzo en blanco pidiendo que le impregnemos carácter, y eso es precisamente lo que hizo Will.

aparador después

Así, combinando dos tonos tan de moda como el coral y el aguamarina, le ha dado un aspecto completamente renovado, mucho más alegre y vivaz, sin ser recargado. Un toque chic que además combina perfectamente con el resto de complementos que lo rodean.

Y es que aunque el cambio es sustancial --me encanta que los colores se alternen asimétricamente-- también hay que reconocer que la mesita original, sin pintar, también quedaría mucho mejor en esta segunda composición, pero bueno, ya sabemos de qué pie cojean siempre los antes y después.

Vía | Design Sponge En Decoesfera | Antes y después: un salón que abraza al blanco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio