Compartir
Publicidad
Publicidad

5 DIY de 5 minutos para hacer este verano

5 DIY de 5 minutos para hacer este verano
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acercan las vacaciones a paso lento pero seguro, algunos hasta tienen ya la jornada intensiva y mucho más tiempo libre para leer, descansar, arreglar cosas de casa e incluso hacer manualidades.

Vamos a ver 5 ideas para personalizar nuestros hogares, arreglar desperfectos en las casas de vacaciones y pasar un buen rato sólos o en compañía de otros menitas. Pero es que además, son "hazlo tú mismo" que podéis hacer en cinco minutos con resultados sorprendentes.

Dry Erase Board 2

Una pizarra shabby chic para la cocina

Las pizarras siempre son útiles en la cocina. Lista de la compra, números de teléfono, recetas dictadas a viva voz, recordatorios de cumpleaños, avisos para los que se levantan más tarde o quienes llegan después de irnos todos... podría seguir y seguir. Una idea que hemos visto algunas veces en Decoesfera es pintar una pared con pintura de pizarra, pero hay quienes opinan que polvo de tiza en la cocina no les convence.

Dry Erase Board 3

Para estos tenemos un DIY en cinco minutos , para que no renuncien a su pizarra en la cocina. Se trata de una pizarra blanca de rotuladores borrables, estilo las escolares de Alpino, pero vamos a darle un aire shabby chic, con un bonito marco y buscando papel adhesivo de flores, para podr colgarla en un rinconcito de la cocina y que no se nos olvide nada.

Una corona natural antimosquitos

Este DIY es muy práctico en verano, opara vuestros exteriores en los que los mosquitos atacan sin piedad a la hora de la siesta o durante las tertulias nocturnas. Se trata simplemente de conseguir una buena rama de laurel, romero, pino o cualquier otra planta que aleje a los bichos, bien flexible y hacer una corona con ayuda de un alambre. Después no coronéis héroe a nadie, limitaos a ponerle un cinta (las de yute quedan muy bonitas, muy campestres) y colgarla de una puerta o fachada cerca de vuestro rincón favorito y adiós mosquitos.

Hay muchas plantas que quedan bonitas en corona y también ahuyentan a los bichos, daros una vuelta por el vivero y preguntad a los profesionales.

Un jarrón con limones

Lemon Vase Making

Lo hemos visto mil veces en cocktails y barras de buffets veraniegos. Los jarrones con mimosas o margaritas, que están llenos de limones y nos preguntamos cómo harán para que se queden tan perfectos y decorativos. No tenéis más que cortar un limón en rodajas finas (no demasiado) y tener dos jarrones. En de fuera es en el que hay que ir colocando los limones con cuidado y el de dentro es el que contiene el agua para las flores. Arreglad un bonito bouquet y ya tenéis centro de mesa para vuestra comida, cena o merienda al aire libre.

Una mesa de troncos

Diy Easy Garden Furniture4

Un detalle bonito y muy rústico, tanto como los troncos o ramas gruesas de árbol que utilicéis. Deben ser del mismo tamaño y parecido grosor. Se trata de agrupar los troncos de pie como si fueran lápices, es decir forman un bloque,ayudados de una pistola de pegamento, para adornar y terminar de sujetar les podéis poner una cinta gruesa de colores como la que véis en la imagen.

Este DIY también queda muy chulo con una soga gruesa de las que se utilizan en los barcos.

Un cubo de hielos diferente

Cuboszinc

Los hemos visto en las casas en el campo toda la vida y los que no sois muy de campo, os los han regalado con las cervezas rubios en cristal. Los cubos de zinc son lo mejor para el verano y las reuniones al aire libre. Si eres amigo de este tipo de reuniones informales en la piscina, el jardín o la terraza no dejes de darle a tu cubo de zinc una buena capa de pintura en tonos pastel y elegir la frase más divertida para coronar tu obra.

Tres cubos de zinc llenos de hielo con sus correspondientes cervezas y refrescos en una mesa baja, con frases festivas del tipo de :"sírvete tú mismo" o "Take an ice and be happy" serán seguro el punto más concurrido. Para hacer las letras debes recurrir a una plantilla con el estilo que más te guste.

¿Qué os parecen estos 5 DIY en 5 minutos?

Más información | One good thing, Spring Blossom, Ruffled Blog, The garden inlove

En Decoesfera | DecorAcción 2015 nos inspira para los mejores DIY

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos