Compartir
Publicidad
Publicidad

Yo también lo hice: la ducha de isabelgalicia

Yo también lo hice: la ducha de isabelgalicia
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recientemente por necesidades de espacio he cambiado la bañera de mi estudio por un plato de ducha semicircular de 80×80, no quería reformarlo todo pero si de paso cambiar el W.C. e instalar un mueble con lavabo incorporado de color blanco (antes los sanitarios eran azules); el problema vino para igualar los azulejos color blanco roto con arabescos en azul y el suelo azul verdoso ¡ya no había los mismos en el mercado!...

Seguro que muchos de nosotros nos sentimos identificados con este problema, que habitualmente surge al intentar cambiar la bañera por un plato de ducha con la mínima intervención posible. En Decoesfera lo hemos comentado en varias ocasiones y hemos aportado diferentes soluciones: desde zócalos, cenefas o paneles acrílicos a combinaciones con gresite.

En esta ocasión es nuestra lectora isabelgalicia la que ha querido compartir con nosotros la suya que, si bien no es ajena a las soluciones anteriores, presenta una interesante innovación adaptada a sus necesidades personales.

de bañera a ducha 2do. paso

ducha a bañera 2

El problema de encontrar azulejos iguales a los existentes lo solucionó colocando hasta media altura y todo a lo largo del lugar que ocupaba la antigua bañera otros azulejos, del mismo tamaño pero de color blanco, que remató con un listelo en azul para que quedara todo combinado. En el suelo instaló las baldosas más parecidas que encontró, pero no estaba muy convencida porque se notaba la diferencia, así que ideó una ingeniosa estratagema.

ducha a bañera 3

Compró una alfombra de goma, de las que se venden por metros y la recortó siguiendo la curva del plato. Así no sólo ha conseguido ocultar las diferencias sino que además ahora dispone de una zona práctica y cómoda para acceso y salida de la ducha.

ducha a bañera 3

Para terminar instaló una mampara de cristal con perfiles blancos. Como véis el resultado final es francamente bueno y estamos seguros de que servirá de inspiración a no pocos lectores. Enhorabuena y muchas gracias a isabelgalicia por compartir su trabajo con nosotros. Y ya sabes, si tú también te animas escríbenos a editores (arroba) decoesfera.com

En Decoesfera | Yo también

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos