Publicidad

Y seguimos de reformas en el cuarto de baño ¿Nos pasamos a los rociadores?
Baño

Y seguimos de reformas en el cuarto de baño ¿Nos pasamos a los rociadores?

Publicidad

Publicidad

No sé si os pasa a vosotros pero cuando empezamos una reforma, es como una obsesión cambiar todos y cada uno de los elementos viejos, sobre todo las griferías (no digo los grifos antiguos que tienen un encanto especial y existen auténticas joyas). Pero el cuarto de baño debe ser cómodo, funcional, bonito, fácil de limpiar y mantener y el lugar perfecto para la media hora de desconexión diaria.

Por eso, me encantan los rociadores. Aparte de la ducha móvil, no hay mayor placer que un buen rociador que nos masajee a diario.

Us Bhro 300

Y buscando, buscando, he encontrado el ULTRASLIM 100% de acero inoxidable pulido, de Ramón Soler. Una casa de las más antiguas de España, de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión.

Me ha encantado su diseño vanguardista y absolutamente innovador, porque además de caracterizarse por ser un rociador de gran formato XXL y tener un grosor extremadamente fino (2mm) está fabricado íntegramente en acero inoxidable. Al tratarse de un rociador 100% de acero inoxidable, la calidad, durabilidad y robustez están aseguradas.

El acero inoxidable tiene alta resistencia a la mayoría de agentes químicos, no se corroe con facilidad y presenta un acabado pulido y sofisticado.

Ramonsoler Ultraslim

ULTRASLIM de Ramon Soler® acompaña las tendencias más actuales con una estética de líneas puristas y un espesor extremadamente fino, que lo convierte en un objeto impecable. Se presenta en formato cuadrado y redondo y además tiene varias medidas, todas ellas de grandes dimensiones: 250mm, 300 mm y 400 mm.

Además ULTRASLIM posee dos sistemas exclusivos: Sistema anticalcáreo, para proporcionar un mejor funcionamiento del rociador, y Air System, que supone un considerable ahorro en el consumo de agua (30%), al tiempo que garantiza una ducha más confortable.

Ramonsoler Ultrslim

Puedes disfrutarlo sea como sea tu baño, porque tiene la posibilidad de colocarse desde la pared con un codo o desde el techo con salida cenital, así que es perfecto para cualquier reforma. ¿No os encanta ese momento en que todos los problemas quedan fuera y os abstraéis en la ducha?

Más información | Ramón Soler

En Decoesfera | Diseño de las griferías o las griferías de diseño, la diferencia está en los detalles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir