Publicidad

Vinyl+Toilet Paper, un vinilo que resalta el rollo de papel higiénico

Vinyl+Toilet Paper, un vinilo que resalta el rollo de papel higiénico
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hoy tengo el día tan sincero que os voy a confesar algo: los vinilos no me gustan demasiado. No tengo ninguno en mi casa, y son pocos los que logran llamar mi atención, que los hay, aunque sean muy contados. La verdad es que algunos diseños se repiten hasta la saciedad, y da la sensación de que vista una pared, vistas todas. Bueno, ya lo he dicho y me he quedado muy a gusto, aunque no puedo negar, ya que estamos en tono sincero, que algunos logran arrancarme una sonrisa.

Por eso me ha gustado el guiño que lanza Vinyl+Toilet Paper, que en un juego de trompe l'oeil, alarga en un vaporoso rizo el rollo de papel higiénico, un elemento tan poco glamouroso y del que poco juego decorativo se puede sacar. Tan solo hay que escoger un papel de un color similar al del vinilo y dejar que fluya de mano en mano.

Colocado justo bajo el colgador del papel, decora por si solo la pared, con la frescura de una ráfaga de viento que hace bailar la larga tira desenrollada despreocupadamente. Tiene unas medidas de un metro de largo por cincuenta centímetros de ancho y vale unos cincuenta euros. Pero en mi opinión tiene algunas limitaciones, ya que por las características de los vinilos, este solo se verá verdaderamente bien sobre una pared lisa, tengo mis dudas de como puede resultar aplicado sobre el típico alicatado que muchos tenemos en el baño.

Vía | Decoraestilo En Decoesfera | Vinilo decorativo para bailar break dance

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios