Publicidad

Villeroy & Boch nos presenta Legato, su espectacular colección de baño

Villeroy & Boch nos presenta Legato, su espectacular colección de baño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Que en Decoesfera somos grandes admiradores de las colecciones de mesa de Villeroy & Boch, no es ningún secreto, pero a esta admiración se une la que nos inspiran sus colecciones de baño. Diseños funcionales y elegantes, cuartos de baño que nos vuelven locos.

Oliver Schweizer ha sido, en esta ocasión, el encargado de dar forma a la colección Legato de Villeroy & Boch que combina funcionalidad y estética para conseguir un ambiente relajante en el cuarto de baño.

Nueva Coleccion Legato De Villeroy Boch Y Oliver Schweizer 9

Una colección de formas claras y amplias, inspiradas principalmente por el diseño escandinavo, de proporciones equilibradas y elegantes acabados con tiradores invisibles en sus superficies lisas, a las que la iluminación LED le añade gran dramatismo.

Nueva Coleccion Legato De Villeroy Boch Y Oliver Schweizer 2
Nueva Coleccion Legato De Villeroy Boch Y Oliver Schweizer 5

El diseñador alemán destaca que los cuartos de baño ya no son una habitación individual aislada del resto, sino que cada vez están más integrados con dormitorios e incluso con salas de estar. Asegura que el baño es un espacio donde se pasa más tiempo, más allá de los rituales de la mañana.

Nueva Coleccion Legato De Villeroy Boch Y Oliver Schweizer 8

Muebles y sanitarios están suspendidos continuando con la tendencia que sigue en la cresta de la ola, cuartos de baño más fáciles de limpiar, visualmente más espaciosos y livianos.

Nueva Coleccion Legato De Villeroy Boch Y Oliver Schweizer 7

La otra tendencia en diseño de baños, es a tener los lavabos sobrepuestos y no faltan en la colección Legato, al igual que la espectacular bañera con hidromasaje que convierte en objeto de deseo la colección de baño de Oliver Schweizer para Villeroy & Boch.

Más información | Villeroy & Boch

En Decoesfera | Tendencias para baños en 2016 de Villeroy & Boch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir