Compartir
Publicidad
Publicidad

Versace Ceramics premia el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas en España

Versace Ceramics premia el talento y la creatividad de arquitectos e interioristas en España
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Versace Ceramics estrenaba este año el concurso ‘Siente el estilo VERSACE’ en España con la coordinación de su distribuidor en Alicante Quiles. Ahora ya tenemos el fallo del jurado y podemos ver la gran calidad de los trabajos de los premiados. La primera posición la ocupa el diseño de Rafa Muñoz Cardós, arquitecto e interiorista, y la arquitecta Janna Montes Gil, ambos del Studio rafaClub, provenientes de Ontiyent, Valencia y la podéis ver en la foto sobre estas líneas.

La segunda posición ha sido para el diseñador de interiores Héctor Romero García, de Studio Volteo Interiorismo de Madrid, mientras que en tercera posición ha quedado el diseño de la interiorista Carmen Salvans Siuraneta, de Miguelturra en Ciudad Real.

Segundo Clasificado

Al concurso se han presentado un total de 45 interioristas y arquitectos del ámbito nacional, y a todos ellos se les ha pedido recrear un render 3D de un baño siguiendo las pautas del estilo Versace y añadiendo su toque personal. Versace Ceramics ha decidido galardonar la creatividad de tres diseños y ha premiado a los tres estudios ganadores.

Tercer Clasificado

El importe total de los premios supera los 5.000 euros, pero lo principal es que este concurso puede ser una interesante plataforma para profesionales del sector. Además, Quiles suministrará materiales cualificados y artículos exclusivos para baño de Versace Ceramics, modelos ‘Unique’ y ‘Superbe’ a todos los vencedores.

Todos los ambientes ideados por los premiados son fantásticos, pero a mi me gusta especialmente el tercero, en la foto sobre estas líneas. Y vosotros, ¿con qué baño Versace os quedáis?

Más información | Versace Ceramics y Quiles
En Decoesfera | La Embajada de Italia acoge la entrega de los IEDesignAwards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos