Compartir
Publicidad
Publicidad

Unos dispensadores de jabón muy navideños

Unos dispensadores de jabón muy navideños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez falta menos para Navidad y muchos aún no han empezado con las compras, comidas navideñas, regalos navideños, decoración navideña... Hay que ir empezando o sino se nos echará el tiempo encima. Antiguamente la gente se limitaba a colocar en el salón el árbol de Navidad o el Belén, pero hoy en día encontramos accesorios para ambientar para la ocasión todas las estancias de la casa.

Por ejemplo para el baño yo tengo un par de juegos de toallas en rojo con bordados tipicos de la Navidad que me encantan, pero además también podemos cambiar los accesorios como el porta cepillos de dientes, el vaso o el dispensador de jabón, estos dispensadores con forma de Papá Noel y de muñeco de nieve, son muy bonitos y le darán un toque especial al cuarto de baño en esas fechas.

Ya sé que para muchos es algo exagerado, a otros simplemente no les gusta la Navidad, pero el caso es que está al llegar y no podemos huir de ella, así que lo mejor es que la disfrutemos con lo que más nos gusta de ella, y a mi una de las cosas que mas me gusta es la decoración. Este tipo de detalles para adornar la casa me ayudan siempre a llevar mejor la nostalgia que me generan esas fechas, le dan al hogar un toque alegre y divertido.

Vía | 7Gadgets Más información | Amazon En Decoesfera | Prepara tu baño para la Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos