Compartir
Publicidad

Prepara tu baño para la Navidad

Prepara tu baño para la Navidad
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al fin he conseguido asumir que la Navidad está otra vez muy cerca y he decidido que como al fin y al cabo no hay más remedio que padecerla vivirla, lo mejor será buscarle el lado positivo... y a nivel decorativo estas fiestas tienen siempre mucho que aportar, sus colores son alegres y la casa se adorna en esas fechas como nunca, hay accesorios de todo tipo y para todas las estancias de la casa, podemos decorar incluso el baño especialmente para la Navidad.

Hay opciones para todos los gustos, los que prefieran huir del clásico color rojo, tienen opciones muy bonitas en azul, hay a la venta juegos completos de baño, toallas, fundas para el inodoro, cortinas de ducha, alfombras, vasos para el cepillo de dientes, jaboneras... Aunque yo soy de la opinión de que no hay que exagerar y que con algunos detalles basta, es bueno que haya muchos porque así cada uno puede elegir los que más le gusten.

baño navidad rojo

En un estilo más clásico tenemos las opciones típicas de forrar la tapa del inodoro con la cara de Papá Noel, yo creo que prefiero la primera alternativa, con muñecos de nieve en azul más discretita... pero sé que hay gente a la que le gusta llenar su casa de con figuras de Papá Noel por todas partes y para ellos esta propuesta es excelente, la cortina para la ducha es graciosa y además lo bueno es que estas cosas no son muy caras, se pueden comprar algunas aunque sólo se vayan a utilizar unos días.

Insisto en que yo creo que no es bueno recargar, tal vez no es que no sea bueno, básicamente a mi no me gusta, a mi lo que me gusta es dejar el baño tal cual está y colocar las toallas navideñas, de hecho he de reconocer que tengo un par de juegos, también paños de cocina y manteles para el comedor... Yo me decido por los complementos textiles que más se cambian y se renuevan... En realidad si no forro el inodoro el resto del año, no veo por qué hay que hacerlo en Navidad, pero sobre gustos no hay nada escrito.

baño navidad cerámica

Para los que prefieran otros elementos que no sean textiles, hay también accesorios de cerámica, todos los complementos habituales en el baño como vasos para los cepillos de dientes, soportes para la escobilla o el papel higiénico, jaboneras para pastillas o dispensadores de jabón líquido... Todo esto existe en el mercado creado y decorado con motivos navideños para quien lo quiera adquirir.

Conste que esto de comprar artículos decorativos navideños es vicioso, muchas veces empiezas por una cosa y al final quieres llevarte el juego completo, uno empieza cada año renegando de la Navidad en Noviembre y acaba finalmente el veinticuatro de Diciembre, con la casa llena de luces, abetos, guirnaldas, bolas decorativas... Y aunque muchos no lo admitan incluso algún que otro Papá Noel colgando del balcón.

baño navidad

Finalmente si alguien quiere algo más discreto puede limitarse a colocar una pequeña alfombra, al estar en el suelo llama menos la atención, sin embargo nos ayuda a tener la Navidad presente desde primera hora de la mañana, ya que la veremos al entrar o salir de la ducha, hay un montón de modelos disponibles de pequeñas alfombras de baño, algunas de ellas por menos de diez euros.

No sé os si habré conseguido convencer para que compréis algo navideño para el baño, si ya estabais emocionados con la llegada de las fiestas o si la seguís aborreciendo como hasta ahora... Pero sea cual sea vuestro caso, intentad buscar en estas fiestas lo que os guste, hay que rodearse de un ambiente agradable para pasar la Navidad lo mejor posible, es parte del calendario y si se afronta de forma positiva se puede llegar a disfrutar, una bonita decoración siempre nos puede ayudar.

Vía | 7gadgets Más información | Collections etc Amazon En Decoesfera | Tapa del inodoro con la cara de Papá Noel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos