Compartir
Publicidad

Underwater Disco Lightshow, luces psicodélicas para disfrutar en la bañera

Underwater Disco Lightshow, luces psicodélicas para disfrutar en la bañera
2 Comentarios
Publicidad

Una de las imágenes más surrealistas que he visto nunca es la de una bella señorita peinada con un recogido perfecto (a los hombres no les da por esto, al parecer) tomando una copa de champagne mientras se da un baño de espuma. Queridos lectores, ¿alguna vez habéis probado a sujetar la copa y dar un sorbo mientras el agua se enfría, la espuma se te mete en los ojos y el pelo se moja inevitablemente?

El caso es que a las bañeras se les arroga mucho más glamour del que en realidad tienen. Prueba de ello es este invento que convierte la tina en una pequeña discoteca húmeda. Underwater Disco Lightshow es un artilugio flotante que emite secuencias de luz tanto en los lados como en el fondo de la bañera.

Tiene forma de bombilla, albergando la pantalla reflectora en la parte más grande, y un peso en la más estrecha que permite que flote a la vez que proyecta la luz. Estas luces aumentan su efecto hipnótico gracias a la distorsión que sufren gracias al efecto del agua. Cuenta con varios patrones de luz de distintas intensidades y ritmos. Además de utilizarlo en la bañera, puede servir para animar pequeñas piscinas en las noches veraniegas.

A pesar de lo espectacular del concepto, es realmente asequible, ya que tan solo cuesta unos nueve euros, una cantidad irrisoria por la cual seguro más de uno y una se dan el gusto de convertir el cuarto de baño en la Discoteca Espumas.

La verdad es que intento visualizar una jornada de baño con las luces activadas y me da un poco la risa, pero seguro que encuentran su nicho de mercado. Mientras tanto voy a darme una merecida ducha, totalmente analógica, con su alcachofa, sus cánticos y sin rastro de luces.

Vía | No Puedo Creer En Decoesfera | Moments: una bañera con luz y cajones

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio