He visto bañeras de todo tipo, algunas muy llamativas y originales, pero ninguna tan espectacular como esta bañera transparente, que los arquitectos de Stern McCafferty idearon para la casa de uno de sus clientes que querían que el baño fuera un pequeño templo abierto y moderno.
El diseño es tan sencillo como ingenioso. Una gruesa pieza de vidrio cierra el tercer cuarto lado de un rectángulo que forma junto con tres paredes revestidas de gresite, creando curioso efecto de que el agua se mantiene como por arte de magia, aunque más lo será cuando haya un cuerpo dentro, viendo el perfil silueteado en el agua.
Desde luego no es una bañera apta para vergonzosos, pero para los que no tengan problemas en mostrar su cuerpo mientras se bañan, es una manera original de darle un toque muy diferente al cuarto de baño. Una lástima no tener sitio más que para un plato de ducha.
Vía | Aparment Therapy
Más información | Stern McCafferty, Boston Home
En Decoesfera | Bañera Wanda de Antonio Lupi para tomar un baño en privado
Ver 14 comentarios
14 comentarios
nebulus
Me encantaría llenarla de agua Perrier, comerme un par de kilos de fabada, comprarme una cámara de alta definición profesional y un set de micrófonos Brauner y grabar "la suite gaseoacuática del siglo."
kanete
¿Las acciones de la empresa que hace el Viakal te las mandan directamente cuando montas esto o tienes que pedirlas?
orkito
El tercer lado de un rectángulo??? Es un rectángulo equilátero???
abiss
Me encanta, pero ruego que por el lado que no se ve tenga una ligera pendiente, porque sino debe ser super-incómoda para tumbarse un rato a relajarse.
todo en un dia
Parece más bonita que práctica...todo es cuestión de probarlo