Compartir
Publicidad

Una escalera para el baño que hace las veces de estantería

Una escalera para el baño que hace las veces de estantería
1 Comentarios
Publicidad

Aquí en Decoesfera ya hemos hablado alguna vez de la idea de colocar una escalera de madera en el baño, a modo de toallero --nuestra compañera Patch, sin ir más lejos, compartió unas cuantas ideas de lo más interesantes--, pero en este caso han intentado ir un paso más allá añadiendo una pequeña balda.

Al necesitar bastante espacio para colocar una escalera en el baño, y sirviendo además tan solo para colgar las toallas, quizás se convertía en demasiado espacio desperdiciado. No obstante, con esta idea de colocar una balda en uno de los peldaños la cosa cambia, pues podremos tener también a mano diferentes elementos del baño, como botes o cepillos.

Escalera con estantería para el baño

Sería más interesante incluso colocar dos baldas, y dejar tan solo una de ellas como toallero, y poder así colocar la escalera junto al lavabo y tener la toalla a mano, junto con el resto de los elementos necesarios para la higiene personal.

Concretamente esta escalera de madera con balda para el baño la hemos encontrado a la venta por 149 dólares (unos 112 euros), pero nos parece algo tan sencillo que sin duda merece la pena animarse con un bricolaje en casa. Así, además, lo podremos hacer a nuestro gusto, tanto en medidas como en número de baldas.

Más información | Vivaterra En Decoesfera | Baños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio