Publicidad

Una ducha diferente: la ducha-tentáculo

Una ducha diferente: la ducha-tentáculo
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

¿Quién dijo que había que dejar de divertirse en la ducha cuando ya no tienes edad de meterte al agua con un patito de goma? Yo estoy totalmente en contra de aburrirse en cualquier momento del día, así que hoy os propongo una ducha diferente. Esta ducha-tentáculo va instalada directamente en la pared o en el techo y de ella salen seis "brazos" con chorros distintos.

Existe la posibilidad de dirigir estos chorros para que caigan en el centro pero también se pueden separar para cuando toméis duchas acompañados. Esta ducha que comercializa la firma británica Vado responde al nombre de Sculpture, escultura, y me encanta lo elegante que queda puesta, con los tentáculos enlazados arriba pero separados al final. Por el momento, sólo se vende en el Reino Unido, así que habrá que esperar unos meses antes de que llegue a España.

Me gusta el diseño de esta ducha y agradezco la innovación en algo que ya es tan cotidiano que en ocasiones se nos hace banal, aunque no sé si este mecanismo favorece el ahorro de agua o por el contrario la desperdicia. Lo que sí sé es que me cambiarían los inicios de los días si tuviera una de estas en mi casa.

Vía | Unpluggd Más información | Vado En Decoesfera | Duchas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios