Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: soportes para vasos de cepillos de dientes de familias numerosas

Una buena idea: soportes para vasos de cepillos de dientes de familias numerosas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando varias personas comparten el mismo baño uno de los problemas suele estar en los cepillos de dientes, hay que comprarlos de diferente marca o color para que cada uno sepa cual es el suyo y si hay gente despistada en casa siempre está el riesgo de que alguno se equivoque y acabe usando el cepillo que no es y aunque no sea algo que vaya a tener consecuencias dramáticas, no gusta.

Claro que junto al lavabo no suele haber espacio suficiente para colocar varios vasos identificados para los propietarios cada uno con su cepillo, así que una buena idea para familias numerosas puede ser la de colocar estos vasos en la pared, solo necesitamos un soporte como el de la foto, en cada lugar se coloca un vaso y en cada vaso un cepillo, sin que se toquen, sin que se mezclen.

Se pueden colocar por orden o bien ir identificados con un dibujo o incluso con la inicial o el nombre del dueño, así nos evitaremos estar un rato delante del vaso de los cepillos pensando cual era el nuestro con riesgo de llegar a equivocarnos. Y si hay niños en casa, varios niños, más interesante aún para distinguir sin dudas el cepillo dental de cada uno de ellos.

Vía | Chic Tip Más información | Ponge Giulio En Decoesfera | Baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos