Publicidad

Una bañera con vistas, las tres panorámicas más espectaculares desde el baño

Una bañera con vistas, las tres panorámicas más espectaculares desde el baño
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Partiendo de la base de que no me baño nunca, porque la ducha es más ecológica, vamos a imaginar que como curación para cuerpo y alma, una vez al mes me permitiera el lujazo de meterme en un baño de espuma y sales y estar un rato largo relajándome, o sea un baño 100% terapéutico.

No me cabe duda que si tuviera una de las tres bañeras con vistas panorámicas que os voy a mostrar, no estaría como una loca corriendo de aquí para allá, sino que me encontraría relajada y tranquila. Todos tienen en común la falta de vecinos mirones, ya que estas bañeras con vistas, si hay mirones cerca pierden mucho encanto.

unabañeraconvistas2

La primera, que abre el post, está en la ciudad de Kuala Lumpur, ya que las torres que se ven desde la bañera parecen las famosas Torres Petronas, diseñadas por el arquitecto argentino César Pelli y que llevan el distintivo de torres gemelas más altas del mundo. Se ha buscado un ventanal circular para que la vista sea lo más completa posible, aunque no entiendo para qué quieren una tele con semejante vista, la verdad. Es un ejemplo claríasimo de lujo asiático.

La segunda es una magnífica cabaña (ya sabéis que si está en Montana aunque sea esta maravillosa mansión, se llaman cabañas o lodges), en Big Sky en Montana (EEUU), y han querido fusionar la madera y la piedra que tienen tradicionalmente estas construcciones con el magnífico ventanal semicircular, lo que permite unas vistas más amplias y el detalle sofisticado de la lámpara chandelier (aunque también tienen halógenos empotrados en la madera del techo.

unabañera-con-vistas

Por último, aunque no menos espectacular este cuarto de baño en un ático neoyorquino. Se ha buscado la sencillez de lineas y materiales: mármol, espejo y cristal y el resultado no puede ser más espectacular y es que en el lujo de verdad, menos es más. Además a este cuarto de baño no le hace falta nada más que las vistas para ser decorativo.

¿Con cual os quedáis? Una bañera con vistas, las tres panorámicas más espectaculares desde el baño

Imágenes | Live to compete,Local Architecs

En Decoesfera | Una espectacular villa en Phuket, tradición y diseño a orillas del Mar de Andaman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios