Compartir
Publicidad
Publicidad

Un grifo florero

Un grifo florero
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

No creo que haya nada tan agradable como las flores naturales en una casa, y más especialmente en el cuarto de baño. No solamente ahora, que todos estamos invadidos del espíritu primaveral, sino en cualquier estación.

Este grifo de Hego Waterdesign integra el concepto de un jarrón de flores dentro de un grifo. Como habréis podido apreciar el diseño en los grifos sigue la misma estela de los radiadores, cada vez más sorprendente e innovador, haciendo de un elemento cotidiano incluso una obra de arte.

En concreto éste, que es la absoluta estrella de la blogosfera en los últimos días, es una idea de David Vercelli para la empresa italiana y se llama, como no podía ser de otra manera, Flower. Al abrir las llaves el agua sube, llena el recipiente de cristal, que ocupa el lugar del cuerpo del grifo, y cuando sobrepasa el nivel fluye como una cascada.

Es tan bonito que no hay que pensar en cómo se limpian los residuos que suelen dejan las flores. Se supone que ya habrán pensado cómo desmontarlo, así que disfrutémoslo.

Vía | Trendir
Más información | Hegowaterdesign
En Decoesfera | Grifos sin caño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos