Compartir
Publicidad
Publicidad

Grifos sin caño

Grifos sin caño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fluir del agua suele estar relacionado en nuestras mentes con un caño del que brota, pero también hay otras maneras menos convencionales de hacerla manar.

El grifo (no sé si llamarlo así) que vemos arriba es el original Hansamurano, ganador de uno de los premios Reddot Design Award, donde el cristal de Murano sustituye al caño tradicional. No sólo es innovador en diseño sino también en tecnología . Cuando la mano se acerca al sensor, situado en medio del cristal, el agua empieza a fluir y cesa automáticamente según el tiempo que hayas programado. La temperatura se ajusta en la palanca.

Puedes elegir entre diferentes versiones, para lavabo y bañera, con brillantes colores que recuerdan a los auténticos diseños antiguos del cristal en Murano. Este rojo oscuro que vemos a continuación es espectacular.

hansamurano rojo

Podemos encontrar también más arriesgadas apuestas en otras marcas, como éstas que pertenecen a la Fountainhead Collection de Kohler. No sólo son originales sino que además optimizan el espacio.

estante baño con grifo Kohler

En la fotografía de arriba vemos que el agua brota de un estante sobre el lavabo y aquí abajo cómo sale de un armario de baño.

armario kohler
armario con grifo kohler

¿Que os parecen?

Más información | Hansa, Kohler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos