Compartir
Publicidad

Un coche de bomberos en tu bañera

Un coche de bomberos en tu bañera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hay niños para los que la hora del baño es un suplicio y no hay manera de que lleguen al agua contentos, por eso yo estoy muy a favor de conseguir que los baños infantiles se conviertan en una extensión del cuarto de juegos. Una solución puede ser esta bañera coche de bomberos en la que los peques se pueden divertir mientras se mantienen limpios.

De color rojo por dentro, en su exterior no faltan detalles: ni la escalera, ni la pala ni el hacha faltan para que la fantasía de encontrarse dentro de un parque de bomberos sea lo más completa posible. Por supuesto vais a tener que usar la ducha como manguera para extinguir cualquier incendio (aquí os aconsejo que mejor que mantengáis el agua dentro de la bañera pero ya sabéis que en ocasiones el comportamiento de los niños es imprevisible). Esta bañera la monta la empresa Funbath sobre bañeras normales, y proporcionan a los papás tanto el panel lateral (el lateral del coche de bomberos, para entendernos) como la pileta interior, que viene con un asiento para que los peques no se resbalen mientras la usan. Como veis en la imagen esta bañera queda muy bien con un baño en tonos rojos aunque si no sois tan atrevidos, intuyo que queda genial también con el clásico azulejo blanco.

Lo peor, el precio, unos 1.500 euros al cambio por esta bañera con forma de coche de bomberos. Si queréis mi consejo, también podéis haceros una con vinilos que queden en la parte exterior con la ayuda de vuestros peques. Seguro que el resultado no será el mismo pero es probable que los niños aprecien mucho el ratito de hacer manualidades y se la enseñan contentísimos a las visitas que vayan a casa.

Vía | Bem Legaus Más información | FunBath En Decoesfera | Baños infantiles de fantasía de Ponte Giulio en colaboración con Mediclinics

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos