Compartir
Publicidad
Tomás Alía diseña para L´Antic Colonial... ¿hace falta decir más?
Baño

Tomás Alía diseña para L´Antic Colonial... ¿hace falta decir más?

Publicidad
Publicidad

Una de las ventajas de las RRSS es ver a diario el trabajo de muchos decoradores e interioristas que se toman la molestia de subir imágenes para que, quienes amamos la decoración, disfrutemos con sus proyectos e ideas.

Ayer mi admirado Tomás Alía subía a su Instagram el resultado de la colaboración de su estudio con L´Antic Colonial de Porcelanosa y conseguía que corriera bajo el diluvio universal, a comprar el Euromillón, para conseguir una casa adecuada para la colección de baño.

Tomas Alia 4

Textura para los sentidos (así se llama el espacio) es el cuarto de baño relajante, ideal como spa, cálido, elegante y personalísimo que el decorador ha conseguido jugando con materias primas como la piedra y los metales, con la variante de la incorporación de un elemento de diseño sustancial: la textura.

Una textura sinuosa que brota en los paramentos y aparece y desaparece creando llenos y vacíos en un espacio creado para el más puro hedonismo. Una textura que a la vez ayuda a crear un mobiliario de película.

Tomas Alia 5

El diseño exclusivo de Tomás Alía que alcanza su culmen en el lavabo de piedra de inspiración rústica sobre una encimera sofisticada, digna de haber ocupado un lugar privilegiado en cualquier cuarto de baño de una glamurosa diva de Hollywood. O la espectacular bañera vaciada en piedra que consigue que disfrutemos de la armonía y sensaciones que otorga el espacio.

Tomas Alia 1

¡Qué maravilla que las grandes firmas trabajen con los grandes maestros!Para muestra este cuarto de baño de Tomás Alía para L´Antic Colonial.

Más información | L´Antic Colonial, Tomás Alía

En Decoesfera | Room Mate Óscar reinaugura GIFT COFFEE, no dejes de pasarte esta Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio