Publicidad

Tiradores integrados, una solución perfecta para los muebles del cuarto de baño

Tiradores integrados, una solución perfecta para los muebles del cuarto de baño
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las cosas que más he cambiado en los pisos de alquiler en los que he vivido son los tiradores de los muebles del baño. Puede parecer una tontería pero le cambias el estilo, el material, la forma y el color a los tiradores de los muebles y te cambia el aspecto del cuarto del baño totalmente, os lo prometo.

Claro que eso de atornillar tiradores es para cuando se trata de viviendas provisionales, en las que pasamos un cierto tiempo, pero cuando se trata de nuestra vivienda definitiva podemos optar por formatos de tirador más sofisticados, como es el caso de los tiradores integrados que combinan a la perfección con baños de todos los estilos.

nest_by_viefe_1.jpg

En las fotos de este artículo podemos ver el modelo Nest, un tirador integrado de Viefe de cantos redondeados, que por la forma en la que queda insertado en armarios y cajones se convierte en un complemento ideal para decoraciones contemporáneas especialmente.

nest_by_viefe_7.jpg

Un tirador de este tipo se puede encajar en baños con muebles oscuros, en los que tienen muebles de madera en tonos grises y por supuesto en baños de fórmica blanca. En estos últimos no hay nada mejor que optar por la opción con interior blanco para que el resultado sea un total white que tan de moda está y que queda tan fantástico como podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Más información | Viefe
En Decoesfera | Eligiendo los tiradores perfectos para muebles de color blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir