Compartir
Publicidad

Tendencia en baños; las griferías negras están de moda (palabra de Pinterest)

Tendencia en baños; las griferías negras están de moda (palabra de Pinterest)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La plataforma Pinterest se ha convertido en un buen termómetro para medir las tendencias del momento, en función de las búsquedas y los "pines" de los usuarios. Solo este último mes, han aumentando un 40% las búsquedas de baños con grifos negros lo que confirma esta tendencia, como una de las más buscadas del momento.

Los grifos negros de acabado mate (en su mayoría lo son), combinan muy bien con todas las tendencias del momento.

En baños con azulejos metro o similar, los grifos negros refuerzan su carácter industrial. En baños de acabado microcemento , la grifería negra potencia el efecto rústico y en baños de mármol, el negro combina con la veta convirtiéndose en un importante elemento decorativo.

Aunque también están en alza las griferías doradas o incluso blancas, los grifos negros crean un efecto sorpresa y pasan menos desapercibidos que los tradicionales cromados formando parte más activa de la decoración. Por lo tanto, poner grifos negros puede ser una manera muy eficaz en el caso de que no quieras arriesgarte con la decoración del resto del baño. Puedes ser muy soso, - perdón neutro, con la decoración del resto del baño (todo blanco), que si eliges griferías negras, tu baño tendrá mucha personalidad y un aire muy actual.

GRIFOS NEGROS EN BAÑOS DE AZULEJOS METRO

Grifosnegro
9de045904876f8edfc0ac012d16faafc

GRIFOS NEGROS EN BAÑOS CON REVESTIMIENTOS DE ACABADO MÁRMOL

Grifonegro
Grifo7

GRIFOS NEGROS EN PAREDES DE MICROCEMENTOS

Grifo9
Grifo10

GRIFOS NEGROS EN PAREDES CON COLOR

Porque no todo es blanco, negro, gris o beige en el mundo de la decoración. Crear contrastes con el color y el negro es un acierto.

Grifo5

Y atención a este último baño. Es uno de lo más "pinedados" y que más veces te saldrán en los tableros si buscas griferías negras (porque a mi me pasa), y es una pequeñas obra de arte. Las griferías forman parte del diseño donde las líneas negras son todo un juego visual. Un estilo memphis suavizado por el color suave del baño.

pinterest-baño-grifos-negro

Una advertencia. Si pones el grifo negro en el lavabo también debe ser negro la grifería de la ducha. Y si piensas que el precio se te dispara si eliges está opción, te aliviará saber que no es así. La mayoría de proveedores tienen ya sus modelos en negro, incluso en tiendas como (Leroy Merlin) puedes encontrar buenas opciones.

Y a tí *¿que te parecen los grifos negros?, ¿te gusta esta tendencia?, ¿los pondrías en tu casa? * Imágenes vía Pinterest.es

Más en Decoesfera| ¿Pensando en reformar el baño? Ten en cuenta estas 5 tendencias en cerámicos y azulejos para que tu elección sea un éxito

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio