Publicidad

¿Te imaginarías ir al baño y estar rodeado por un acuario gigante? Tendrás que ir a Japón para vivir esta experiencia

¿Te imaginarías ir al baño y estar rodeado por un acuario gigante? Tendrás que ir a Japón para vivir esta experiencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El mundo del diseño y decoración interior está lleno de proyectos que a veces nos dejan realmente sorprendidos por su osadía, su originalidad o simplemente por ser extremadamente curiosos. Tal es el caso que nos ocupa en esta ocasión con una idea que gestó en un café en Japón que decidió ofrecer a sus clientes una experiencia inolvidable con un baño en el interior de un acuario gigante, o fue quizás al revés, colocando un acuario alrededor de un baño.

En la costa de Hayashizaki Matsue se encuentra el Hipopo Papa Café cuyos dueños han tenido la sorprendente idea de instalar un acuario gigante en el baño de mujeres. Las dos paredes laterales y el techo son transparentes y dan paso a un espectáculo impresionante ya que son las paredes de un acuario en el que se han colocado varios centenares de peces multicolores.

Bano Acuario2

Con un coste de cerca de 250 000 euros, esta particular manera de instalar un acuario se ha convertido en el punto de atracción de todos los visitantes de la zona, haciendo famoso el café, no por su servicio o alimentos, pero por su baño. Tratándose de una locación de playa, la temática no es tan sorprendente pero la manera y el lugar para instalar un acuario son sin duda algo fuera de lo común haciendo del Hipopo Papa Café una atracción turística por excelencia.

Banoacuario3

Más allá de las consideraciones de protección animal que nos podríamos plantear al ver todos estos peces encerrados en un acuario, y que en lo personal no me apetece defender, no podemos dejar de lado que se trata de un proyecto visualmente hablando muy bien logrado.

Sin duda habría que probar la experiencia para saber si no es en definitiva algo incómodo por no decir inquietante estar sentado en el trono rodeado por miles de litros de agua y peces observándonos en uno de los momentos probablemente más íntimos que podemos tener.

Imágenes | Hipopo Papa

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir