Publicidad

Talking TP, charlando con el papel higiénico

Talking TP, charlando con el papel higiénico
1 comentario

Publicidad

Cielo santo, que fijación tengo últimamente con el papel higiénico... mejor no investigar las raíces de esta creciente obsesión, mientras tanto seguimos sacando punta a este necesario complemento de higiene, ya sea intentando integrarlo en la decoración o sacando nuestro yo más gamberro. Si lo miramos bien, hay momentos en que este rollo mullidito se convierte en nuestro silente confesor. Momentos de apuro en los que necesitamos comprensión y ánimo, también instantes geniales en los que el esfuerzo y la espera paren ideas únicas que se pierden entre cuatro paredes alicatadas.

Cuánto daríamos por oír una voz amiga en esos momentos, y que bien nos vendría hacer un poco de terapia. Talking TP parece ser la solución a nuestras plegarias, pues con este artilugio, que parece sacado de una teletienda, podemos grabar mensajes que serán reproducidos más tarde al ir estirando y cortando trocitos de tisú.

Seis segundos serán suficientes para registrar esa frase genial que nos ha venido a la cabeza, o un mensaje para el siguiente inquilino del inodoro. Al final, el excusado se puede convertir con este invento en un lugar para soltar todo aquello que nos cuesta decir cara a cara. Solo hay que sustituir el soporte del rollo por Talking TP y darle al botoncito. Que ustedes lo dialoguen bien.

Vía | Señorita Puri En Decoesfera | Vinyl+Toilet Paper, un vinilo que resalta el rollo de papel higiénico

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir