Swan es un modelo de lavabo perfecto para aquellos que buscan no sólo funcionalidad, sino también diseño y originalidad en un tamaño reducido.
Pequeño, con forma curva y con el grifo incorporado, es perfecto para colocar sobre un mueble bajolavabo en baños de pareja, ya que por su pequeño tamaño podemos colocarlos de dos en dos sin ocupar mucho espacio, aunque eso o quita que se puedan colocar en solitario, por ejemplo en un aseo para nuestros invitados.
Su nombre como os comento es Swan y lo podéis encontrar en Amin Design junto con otros modelos con la misma característica: estar a caballo entre el arte y el diseño.
Vía | Trendir
Más información | Amin Design
En Decoesfera | Lavabos de Cenk Kara, un toque de arte para tu baño
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Zzelp
¿Por qué está tan reñido el diseño con uso responsable del agua? Lo digo por la de lavabos de diseño que veo que no usan aireador con el que se ahorra hasta un 50% de agua. El diseño es bonito pero malbaratador.
jusiluz
No se puede negar que son preciosos...pero yo siempre he sido más partidaria de tener un solo lavabo. Para poder disfrutar de esos momentos de intimidad compartida, de roces frente al espejo, de miradas...ya sabéis :)
Lissy
eso puede ser que porque quién diseña... no le importan estas cosas... porque a ellos no le influyen... vamos como el ZP que no sabe cuanto cuesta un café...
Spigel
Zzelp, justamente por el diseño, se aprovecha también el fluir del agua para añadirle una dimensión mas al diseño. Normalmente los aireadores aumentan la presión, y no sería un fluir natural el de la caída del agua.
Y es ahí donde entra en juego la maña del usuario por no ser derrochador.
Saludos, Spigel.