Mantener el cuarto de baño con un olor agradable es uno de los grandes caballos de batalla de todas las casas. No siempre es fácil encontrar un ambientador adecuado, y casi siempre los trucos más antiguos son los que mejor funcionan. Hoy os traigo un soporte para el rollo del papel higiénico que tiene un hueco especial para guardar una caja de cerillas.
Como ya sabéis, la combustión de las cerillas elimina los malos olores del baño instantáneamente, así que ¿qué mejor que tenerlas a mano para cuando finalizas con tus “aguas mayores? Además del huequecito para las cerillas, tiene dibujada una cerilla en el centro, me parece un diseño perfecto, minimalista pero muy bonito.
Está fabricado en cerámica y existen varios colores distintos para combinarlo con cualquier ambiente. De momento no se vende en España, pero si os acercáis por Nueva York seguro que no vais a poder resistir la tentación de volveros sin este complemento tan original.
Vía | Design Milk
Más información | Goodjoy design
En Decoesfera | Talking TP, charlando con el papel higiénico
Ver 6 comentarios
6 comentarios
manuelgarciafernande
Se me ocurre que si en la familia hay niños y especialmente de esos niños "tipo belzebú" lo primero que harian seria ¡ENCENDER LA CERILLA Y PRENDER FUEGO AL PAPEL!...
todo en un dia
jejejejejejeje la verdad es que es el mejor ambientador posible, el que nunca falla, aún así no me gustaría tener que ponerlo en casa. Original.
cultura_pop
la idea está buena, pero nunca he usado una cerilla para acabar con los olores del baño. y no se si sería un detalle delicado, mas bien es algo un poco grosero. pero si se lo toma con gracia, podría funcionar.