Compartir
Publicidad
Publicidad
Si estás pensando en reformar tu baño apuesta por un mobiliario colgante de líneas sencillas
Baño

Si estás pensando en reformar tu baño apuesta por un mobiliario colgante de líneas sencillas

Publicidad
Publicidad

Una de las piezas finales cuando se realiza la reforma en un baño es el mobiliario. Os proponemos estas nuevas versiones en muebles colgantes que seguro se adaptan a casi todas las necesidades. Con gran base de almacenamiento y robustez estos muebles han sido fabricados para soportar la humedad de estas zonas y no por ello perder el encanto de un diseño maravilloso. Estos mobiliarios crean un efecto de amplitud general al no llegar su material hasta el suelo.

El mobiliario de baño de nuestra portada al igual que el blanco brillo son de la serie Noja de la firma Salgar. Son muebles con terminación en tono acacia marrón aunque se pueden adquirir en gris y en blanco. Tanto el mueble bajo lavabo y el pilar auxiliar de la misma colección crean un ambiente acogedor, tradicional y con líneas muy depuradas. Cuentan con cajones independientes y perfectos para el almacenaje. Se pueden adquirir en medidas de sesenta, setenta y ochenta centímetros y es un modelo que encaja a la perfección sea cual sea el estilo del hogar.

Blancobrillo

Os proponemos otros modelos y tonalidades que son atemporales con líneas minimalistas como el mueble Anglet, de la firma Grup Gamma, en color roble canyon que aprovecha el espacio totalmente con sus cajones extraibles. Los podemos encontrar en la firma Banium. La columna auxiliar al igual que el mueble bajo colgante, constan de tiradores uñeros. Estos tiradores se caracterizan por su comodidad y recogimiento en el espacio. Se aconsejan para este mobiliario los lavabos de la serie Bianco y Código II. La terminación frontal de este mueble es en ángulo a corte de inglete, líneas muy sencillas y con un diseño elegante.

Cronos 800 1000 Blanco Gris 600x600

Para baños públicos estas ideas también pueden ser útiles ya que facilitan la limpieza de zonas de servicio. Fusionando las ideas anteriores junto con la tendencia en color, el verde Greenery también se incorpora como protagonista en este terreno. Con formas muy depuradas se puede optar por muebles colgantes de dos o más lavabos estos en concreto tienen una grifería espectacular elaborada con simples tubos de cobre.

Idea Banop2p Img 20161221144029 600x600

Los originales diseños para mobiliarios de baño avanzan rápidamente en formas y colores ajustándose a las tendencias actuales. Todo pensado y realizado para que a nuestros hogares no les falte una decoración bien coordinada hasta en las zonas más íntimas y que a su vez nos faciliten guardar objetos y no quede nada a la vista.

Fotos | inicio, 1, 2, 3, 4 Banium

En Decoesfera | La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos