Compartir
Publicidad
La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales
Baño

La nueva colección de baños Leroy Merlin se adapta a las necesidades más actuales

Publicidad
Publicidad

Si necesitamos soluciones para componer un baño a medida podemos encontrar inspiración en la nueva colección de Leroy Merlin. En ella podremos desarrollar cada proyecto y compartir las ideas y necesidades que se propongan.

En cada hogar, una de las estancias clave es el baño, un espacio íntimo y tranquilo donde el orden tiene gran importancia. Leroy ha realizado un estudio junto AIDIMA llegando a la conclusión de que el baño es de las estancias que menos satisfacción genera. Según este estudio más de la mitad de los encuestados querrían hacer obras de renovación en los baños así como en las cocinas.

Dakota Lsp

Dentro de esta colección y dado el sondeo realizado hemos encontrado propuestas muy versátiles para cualquier estilo de vida. Estilos contemporáneos, contornos más sobrios, nórdicos y en tonos mates, brillos, colores pastel e incluso gamas de grises tendencia en paredes y que se va trasladando también a los mobiliarios.

Los muebles en madera tendencia muy tradicional se conjuntan con lavabos más actuales en piedra y cerámica, se crean espacios funcionales y confortables al mismo tiempo. Todos los modelos que encontraremos en estas series son personalizables con una grifería actual y muy variada. Para poder cubrir las necesidades de cada hogar esta empresa a recopilado espejos, lavabos, mobiliario, sanitarios y griferías característicos para cada casa y necesidad.

Elegant Lsp

Baños para enseñar elegantes y optimistas, también con un toque minimalista combinados con tonos metalizados. Mamparas con perfiles negros y líneas muy depuradas que se combinan con duchas rociadoras de techo.

Tecnic Lsp

Baños pequeños que se pueden engrandecer visualmente, dándo de sí a esos espacios pequeños, también se ha desarrollado un tipo de mobiliario idóneo, reducido y con puertas correderas para obtener mayor amplitud. Los colores claros se utilizarán para engañar la falta de espacio.

Otto Lsp

Baños perfectos para dos personas, en los que se optimiza el espacio. La idea es duplicar los lavabos y las griferías, dejando un espacio personal para cada usuario, al igual que los muebles donde cada cual guarda sus pertenencias de aseo. Esta opción es muy sorprendente y se genera simetría en los lavabos superpuestos. También en el hueco de una bañera se pueden instalar dos placas de ducha independientes para cada uno.

Solid Surface Lsp

Para los jóvenes y para toda la familia, también se encuentran múltiples opciones en diseños colores, clases y estilos. Las paredes con efecto pizarra son tendencia y los más jóvenes podrán personalizarlas con sus propios dibujos. Cuando hablamos que los baños son familiares debemos pensar en armarios colgados para que cada cual tenga su espacio y en cada hueco quede todo recogido. Si hay niños lo más acertado son las mamparas que giran y facilitan el aseo, espejos de seguridad y suelos especiales de uso muy intenso. En estas opciones también hay una amplia carta de color para elegir.

Onix Lsp
Discovery Lsp

Leroy Merlin también lo pone fácil para baños que deben ser adaptados y seguros para ciertas personas. Asideros para colocar en sanitarios, sanitarios especiales, asientos para bañeras y suelos antideslizantes. Como podéis apreciar todo un mundo para distintas necesidades y gustos.

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | Estos son los mejores colores para baños pequeños

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos