Sfera y el dispensador de jabón más bonito por menos de 6 euros que dará un toque de color y glamour a tu baño

Sfera y el dispensador de jabón más bonito por menos de 6 euros que dará un toque de color y glamour a tu baño
Sin comentarios

Cuidar los detalles es algo esencial para que nuestro hogar se vea completamente decorado. Además, muchas veces las estancias pueden seguir un estilo minimalista, y gracias a los accesorios y complementos, podemos jugar y dar más vida a nuestra casa.

Es algo que ya te contamos cuando te hablamos de los colgadores de toallas de mármol para dar a tu baño un toque diferente y mucho más bonito. Y algo parecido sucede esta vez, pero con los dispensadores de jabón.

Y es que, en Sfera hemos dado con un dispensador de cristal labrado en color fucsia y dorado de lo más bonito y glamuroso. ¿Quién dijo que el cuarto de baño tenía que ser básico? Si apuestas por este tipo de decoración, tu baño lucirá de lo más chic.

dispensador

Con solo verlo, no cabe duda de que da un aire fresco a nuestro baño (además de color). Es una bonita forma de extraer el jabón de manos cuando queramos lavárnoslas. Además, si tienes visitas, seguro que también piensan en lo ideal que es.

Si bien es cierto, no solo lo vas a poder utilizar en el baño, también puedes utilizarlo para el jabón de platos en tu cocina o para el champú u otras lociones jabonosas.

Lo mejor de todo, es que su precio es de 5,99 euros.

Otros dispensadores de jabón que pueden interesarte

Dispensaor
  • Dos piezas de dispensador de baño de cristal y recargable. Con capacidad de 350 mililitros ideal para jabón de manos, champú u otras lociones. Su precio en Amazon es de 13,98 euros.

Dispensador Jabon Baño Cristal Recargable 350 Ml Jabonera Baño Dosificador con Bomba de Mano Botella de Loción de Champú Dispensador Jabon Manos para Baño Cocina (2 Piezas)

Jabon
  • Dispensador de jabón de 400 mililitros de cristal transparente en color verde. Adecuado para líquidos jabonosos o lociones. Su precio en Amazon es de 16,98 euros.

Dispensador de Jabón de 400ml, Material Cristal Transparente Verde , Operación Fácil con una Sola Mano, Adecuado para Todos los Tipos de Líquido Jabonoso o Loción

Jabonn
  • Dispensador de jabón líquido de cristal para 330 mililitros. Ideal para gel de ducha, detergente, jabón líquido... Su precio en Amazon es de 22,99 euros.

Dispensador de jabón de cristal, 330 ml, dispensador de gel de ducha, dispensador para ducha, baño, botellas para rellenar, dispensador de detergente, dispensador de jabón líquido

En Decoesfera |Conforama tiene una estantería ideal para los baños pequeños: es bonita, no necesita taladros y encaja en cualquier hueco

Fotografía de portada | Unsplash

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera

Temas
Inicio