Compartir
Publicidad

Según las medidas de tu baño, Leroy Merlin y su nueva colección, te dan las claves para renovarlo

Según las medidas de tu baño, Leroy Merlin y su nueva colección, te dan las claves para renovarlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días, una amiga me comentaba. Quiero renovar mi baño y aún no tengo la idea clara sobre lo que realmente me apetece y necesito. Si instalo una placa de ducha rectangular es probable, que no quepa el mueble de lavabo que tanto nos gusta. He visto algunas ideas que me fascinan y lo reconozco, la impresión que dan es de revista y me hacen dudar sobre su funcionalidad, o de cómo quedarán en mi hogar. Por otra parte, los materiales de algunas firmas me llaman la atención ¿Crees que pasarán rapidamente de moda? En definitiva me gustaría tener un baño de ensueño, práctico, a la última y adaptado a nuestro uso diario. Mi respuesta ante todas sus indecisiones fue contundente. "Descubre las claves para renovar tu baño esta primavera en Leroy Merlin".

 At 6709retocadarect

Leroy presenta su nueva colección de baños, pensada para adaptarse a las necesidades de cada casa. Sus novedades están ideadas para una de las estancias más importantes del hogar, en la que es fundamental sentirse cómodo y con espacio libre al movimiento. Para un baño reducido que además se comparte con más personas, esta firma ofrece nuevas formas de amueblar y decorar con estilo. En este caso y siguiendo las últimas tendencias tener un baño completo en pocos metros cuadrados es posible.

Camerinoremix 17898055rect1

Aprovechar una esquina para instalar una ducha en forma de cuarto de círculo es de lo más razonable y no desaprovechar un rincón en el que a simple vista parece no caber nada. Otra de las opciones para baños pequeños son los mobiliarios suspendidos y con fondo reducido, así, el dilema del almacenamiento queda solucionado. Como color estrella Leroy Merlin recomienda el blanco renunciando a los tonos fuertes que pueden llegar a agobiar en pocos metros, más si no se dispone de luz natural, de hecho aconsejan coordinarlo con suelos de aspecto en madera casi real, darán calidez y un contraste especial.

 At 9257rect

Si la idea es compartir el baño cuando más de una persona lo utiliza, sobre todo si se coincide en horarios, es fundamental planificar un espacio dual, de forma que cada uno pueda disponer de su espacio personal. Una ducha doble y dos lavabos con sus muebles independientes es la solución perfecta para no estar guardando cola. Hace pocos días veíamos en Casa Decor 2018, como Manuel Espejo exponía su sofisticado baño realizado para Jacob Delafon, en él se disponían dos placas de ducha consecutivas dando un aspecto equilibrado y sensato para un baño.

Unnamed 1

Sin embargo cuando se comparte un baño entre mayores y pequeños, la distribución del espacio es fundamental para adaptarlo a la necesidad e higiene de cada persona. Si el espacio es compartido con niños, los elementos a añadir deben hacerles más fácil y seguro su aseo diario. Una bañera, ducha o escalones móviles para llegar a cualquier rincón son imprescindibles. Por ello Leroy Merlin diseña baños divertidos con ideas coloristas que se entremezclan con últimas tendencias, como los suelos cerámicos para conseguir efectos divertidos y originales. ¿Cuál de estas ideas te gusta más?

Fotos | Leroy Merlin

En Decoesfera | Cuarenta y ocho metros cuadrados dan para mucho, si las ideas decorativas están claras

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos