Revestimientos de vidrio para nuestros baños de Evit

Revestimientos de vidrio para nuestros baños de Evit
Twitter Flipboard E-mail
eunice

Eunice

Colaborador
eunice

Eunice

Colaborador

Si quieres aportar a tu baño algo de color con una textura novedosa y juvenil estos revestimientos de Evit (una firma italiana, como no) te van a encantar.

Se trata de una línea de azulejos a dos tamaños (30×30 o 30×10cm) hechos a base de vidrio, con formas complejas y divertidas donde abundan los círculos de diferentes diámetros que se intercalan entre sí.

No sólo es novedoso el diseño y el material, también la variedad de colores, nada menos que 69 tonos para elegir entre los que se encuentran colores vivos, otros más fríos y los metálicos.

Vía | Trendir
Más información | Evit
En Decoesfera | Una buena idea: unos azulejos como posavasos

Comentarios cerrados
Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información